Por estos días en los que se espera que las autoridades sanitarias de nuestro país habiliten el box, el tresarroyense Tito Lemos entrena, trabaja y sueña con su gran momento.
El púgil local ostenta el quinto lugar del ranking mundial Ligero, su nombre sonó como posible rival del ucraniano Lomachenko, el actual campeón de la AMB y la OMB.
Ocurre que antes de la pandemia estaba prevista una pelea entre Kambosos, el 3 y Selby, el 4 de la FIB, como una suerte de eliminatoria para enfrentar al campeón de la FIB, Teófilo López dado que los lugares 1 y 2 estan desiertos.
Sin embargo, el 17 de octubre se verán las caras los campeones Lomachenko – López para unificar las coronas, en tanto también se reprogramó la pelea entre Kambosos – Selby para el 31 del corriente.
Kambosos estuvo excedido de peso y a punto de ser sustituido por el tresarroyense, pero hasta el momento y a tan pocos días para este combate, Lemos deberá seguir esperando.








