El nuevo DT de básquet de Huracán, Juan Soldini, aseguró que deberá contrarrestar una baja de calidad en el primer equipo y anticipó que busca armar «un equipo con jugadores propios».
El entrenador oriundo de Bahía Blanca y dialogó con Línea de Juego, de Radio 3, remarcó la labor desarrollada por Raúl Bianco y valoró a los colaboradores de inferiores Analía Carrizo y Osvaldo Frapiccini.
«Trataremos de armarnos con lo que hay, la idea es estar mejor pero la situación económica no es la mejor. Los que están debemos cuidarlos y trataremos de que vuelvan algunos de los chicos que se fueron. Tal vez estamos peor que la primera vez que vine, cuando había una Primera fuerte, y ahora tenemos algo más débil», ponderó.







