Se llevó a cabo este domingo la competencia de los guardavidas que organizó por segundo año consecutivo la Dirección de Deportes de Tres Arroyos.
El costo de la inscripción resultó en donaciones de útiles escolares que serán repartidas en escuelas del distrito.
La prueba general fue ganada por Erwin Henríquez, quién superó a Diego Garrido y Jeremias Ulibarre que completaron el podio.
En la clasificación de las damas dominó Belén Iardino, quién fue escoltada por Sofía Galván y Milagros Orellano.
El próximo fin de semana la cita será en el Balneario Orense.






