martes 23 de junio 2026
  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados

Según Brito, el balance de la Primavera fue «muy bueno»

22 septiembre, 2014
en Locales

El director del Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, Luis Brito, trazó un balance positivo sobre los festejos por el Día de la Primavera más allá de los casos delictivos registrados.

«No ha habido excesos y estuvo todo muy bueno. El clima, el sábado, nos jugó una mala pasada pero el resto estuvo normal y los jóvenes tuvieron buen comportamiento sin excesos», calificó el funcionario en diálogo con Mañana Urbana, de Radio 3 y subrayó la colaboración de la Secretaría de Seguridad y de la Dirección de Tránsito.

Inseguridad: apuntó a la resolución de hechos

Sobre la cuestión de la inseguridad padecida en las últimas jornadas, Brito rescató que ninguno de los hechos revistieron gravedad.

«Si bien no podemos disimular algún hecho de todo lo que fue seguridad y tránsito, nos fue bien porque hubo otros intentos absolutamente dominados y con buena presencia policial», ponderó.

Desestiman desprolijidad en el camino al Faro

Por otra parte, desestimó que el camino hacia el Faro se encuentre deteriorado y que las labores que se realizan son «provisorias».

«Liberamos el camino para que pase la gente, pero en los costados no vamos con la maquinaria porque no hay tiempo, no nos dura y no nos alcanza ni el combustible ni las horas hombre destinadas», replicó.

Noticia previa

Evalúan recolocar el sable al monumento de San Martín

Próxima noticia

Retasaron dos lotes por no calificar para el PRO.CRE.AR

Noticias relacionadas

El aula móvil del agro llegó a Tres Arroyos para acercar la innovación y la tecnología a los estudiantes
Locales

El aula móvil del agro llegó a Tres Arroyos para acercar la innovación y la tecnología a los estudiantes

23 junio, 2026
Juventud y prevención: lanzan el concurso audiovisual «Consumo Cuidado» para escuelas secundarias de Tres Arroyos
Locales

Participación ciudadana en las calles: el Municipio habilitó una línea de WhatsApp para denunciar infracciones de tránsito con fotos

22 junio, 2026
Juventud y prevención: lanzan el concurso audiovisual «Consumo Cuidado» para escuelas secundarias de Tres Arroyos
Locales

Juventud y prevención: lanzan el concurso audiovisual «Consumo Cuidado» para escuelas secundarias de Tres Arroyos

22 junio, 2026
Próxima noticia

Retasaron dos lotes por no calificar para el PRO.CRE.AR

Redacción:
Mail: redaccion.diario3@gmail.com

Departamento de publicidad:
Tel: 2983 52 19 66
Mail: produccion.tresa@gmail.com

Avenida Moreno N° 143
Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires
Propietario y Director: Hugo Azmat
Registro DNDA en trámite

  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Nuestro Campo
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Sociales y Espectáculos
  • Comercios recomendados
  • Efemérides
  • Medioambiente
  • Mundo Animal
  • Música
  • Películas
  • Sabías?
  • Salud
  • Tecnología

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.