lunes 22 de junio 2026
  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados

Se vive el GP de autos de época

25 febrero, 2015
en Deportes

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición del GP de autos de época que organiza el club Quilmes, en esta oportunidad en homenaje al “negro” Alvarez.
Con la anunciada presencia de Vicente Tano Pernía como estelar de la competencia, además se espera una respuesta de Omar del Buono, navegante célebre de Rally y la expectativa lógica de los amantes de los fierros de volver a ver a los autos que año tras año se llegan hasta nuestra ciudad para participar de este evento, la realización 2015 augura un éxito total.
Los inscriptos hasta el momento superan el número que hubo en la línea de partida en el año pasado.
Desde el lunes, todas las tardecitas a partir de las 19 horas, los integrantes de la subcomisión de automovilismo de la institución cervecera se instalan en el Museo del club para recibir inscripciones y evacuar consultas al respecto de la competencia.
Vale recordar que el sábado en la plaza San Martín habrá exhibición de los autos y el domingo a las 9 horas partirá el primer vehículo rumbo a Claromeco.
Cómo en años anteriores el circuito a utilizarse será, Tres Arroyos, Energía, Orense, San Fco. De Bellocq, y llegada a Claromecó para la categoría 75 km, mientras que para la categoría 55 se unirá nuestra ciudad con Claromecó.
Habrá premios en la categoría 55 Km. del 1° al 3° puesto, y en la categoría 75 Km. del 1° al 5° clasificado, además se premiará al auto mejor presentado, y habrá importantes sorteos, entre los participantes..

Noticia previa

Entregarán raticida en el CAPS Villa Italia

Próxima noticia

Habrá Preparación y comenzará el 12 de abril

Noticias relacionadas

Villa goleó a Ciclista y quedó a un paso del título en el Apertura
Deportes

Se completó la fecha de Primera: Villa campeón tras 73 años

21 junio, 2026
Huracán sigue firme en la cima tras disputarse la décima fecha del Femenino
Deportes

Huracán sigue firme en la cima tras disputarse la décima fecha del Femenino

21 junio, 2026
Villa goleó a Ciclista y quedó a un paso del título en el Apertura
Deportes

Villa goleó a Ciclista y quedó a un paso del título en el Apertura

20 junio, 2026
Próxima noticia

Habrá Preparación y comenzará el 12 de abril

Redacción:
Mail: redaccion.diario3@gmail.com

Departamento de publicidad:
Tel: 2983 52 19 66
Mail: produccion.tresa@gmail.com

Avenida Moreno N° 143
Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires
Propietario y Director: Hugo Azmat
Registro DNDA en trámite

  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Nuestro Campo
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Sociales y Espectáculos
  • Comercios recomendados
  • Efemérides
  • Medioambiente
  • Mundo Animal
  • Música
  • Películas
  • Sabías?
  • Salud
  • Tecnología

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.