Con 88 inscriptos, este fin de semana se llevará a cabo la tercera fecha del campeonato de las Mayores del Sudeste, con acción de las divisionales Mar y Sierras A y B, Minicross y TC del 40 en el Circuito Parque de Dorrego.
El comienzo se dará hoy en principio con las tandas de pruebas libres, para luego dar lugar a las pruebas clasificatorias a tres vueltas que definirán las ubicaciones de los pilotos para la carrera de mañana.
La jornada del domingo tendrá su inicio a las 9:30 con la serie del TC del 40, seguido del Super 5 de Mar y Sierras A, el resto de las series, prefinales, repechajes y finales.
Las divisionales son lideradas por Rodolfo Aldasoro (Mar y Sierras A), Leonel Reynosa (Mar y Sierras B), Walter Repetti (TC del 40) y Bautista Masson Cura (Minicross).








