jueves 25 de junio 2026
  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados

Se lanzó oficialmente la temporada estival 2013-14

7 diciembre, 2013
en Locales

El acto central se desarrolló en el Parador Turístico de Claromecó, con la presencia del Intendente Carlos Sánchez, el director de Turismo Diego Fernández y el delegado de la localidad Luis Brito, entre otros funcionarios de la Comuna.

En la oportunidad, se entregaron diversos elementos de trabajo al Cuerpo de Guardavidas, entre ellos una nueva moto de agua donada por el Club Cazadores, y una camioneta 4 x 4 Volkswagen Amarok, que fue aportada por la firma Burgwagen, y se presentaron los móviles policiales que efectuarán la apoyatura en seguridad para la temporada.

Sánchez destacó que «desde el aspecto de la seguridad, vamos a tener una buena temporada. Nuestras localidades son admiradas por el país y en el exterior, donde se marca nuestro turismo de familia».

Mencionó que es muy probable que durante la temporada se concrete la visita del gobernador Scioli a la villa balnearia.

El director de Turismo expresó que «la parte fuerte del trabajo del año comienza ahora, por lo que esperamos que tenga efecto todo lo trabajado en el año».

El delegado de Claromecó, Luis Brito, indicó que «la localidad no para de crecer, y es por eso que nos demanda un mayor esfuerzo, de todos, para dar a la gente lo que se merece».

Como cierre del acto, se realizó la bendición de las aguas, a través de un pastor de la Iglesia Pentecostal Argentina, y la clásica ofrenda de flores frente al mar.

Noticia previa

Rubén «Porra» Santos pagó fianza y quedó en libertad

Próxima noticia

Una joven falleció mientras nadaba en el Arroyo del Medio

Noticias relacionadas

Soberanía alimentaria y saberes compartidos: se puso en marcha el programa de huertas «Sembrar Salud»
Locales

Soberanía alimentaria y saberes compartidos: se puso en marcha el programa de huertas «Sembrar Salud»

25 junio, 2026
Cazadores impulsó una campaña solidaria y entregó donaciones a coadis
Locales

Cazadores impulsó una campaña solidaria y entregó donaciones a coadis

25 junio, 2026
Pablo Garate anunció una reestructuración del gabinete y la eliminación de cargos politicos.
Locales

Pablo Garate anunció una reestructuración del gabinete y la eliminación de cargos politicos.

25 junio, 2026
Próxima noticia

Una joven falleció mientras nadaba en el Arroyo del Medio

Redacción:
Mail: redaccion.diario3@gmail.com

Departamento de publicidad:
Tel: 2983 52 19 66
Mail: produccion.tresa@gmail.com

Avenida Moreno N° 143
Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires
Propietario y Director: Hugo Azmat
Registro DNDA en trámite

  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Nuestro Campo
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Sociales y Espectáculos
  • Comercios recomendados
  • Efemérides
  • Medioambiente
  • Mundo Animal
  • Música
  • Películas
  • Sabías?
  • Salud
  • Tecnología

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.