Esta noche desde las 21:15 horas, se disputarán los tres partidos restantes de la segunda fecha del oficial en la que Costa Sud ganó en el adelanto.
En La Caldera, Quilmes recibirá a Club de Pelota en un duelo interesante entre un ganador y un perdedor de la primera fecha.
Será el único juego que se disputará en nuestra ciudad.
En Coronel Suárez, Sarmiento buscará mantener su racha ganadora ante Independiente de San Cayetano en lo que será la reedición de la final de la Copa Ciudad de Tres Arroyos que quedó en las manos del verdirrojo.
En Orense, Alumni se medirá con Argentino, ambos intentarán salir de perdedores y lograr el primer éxito en el Oficial.
De este modo se completará la segunda fecha del Oficial que se inició con la gran victoria oriverde 94 a 71 sobre Huracán.







