La rotaria Liliana Viejo trazó un balance favorable sobre el programa solidario «Conciencia» y la visita de sus impulsores, Julián Weich y Ricardo Villar.
«Desde que fuimos en julio a hablar con Villar a Pringles, volvimos motivados con el proyecto porque sabíamos que iba a funcionar y que Tres Arroyos iba a ayudar», ponderó la dirigente en diálogo con Mañana Urbana, de Radio 3.
En tanto, calificó como «hermoso» el clima vivido en la celebración y que el conductor habló sobre el contenido del programa solidario de venta de agua en botella.
«Ya hay comercios comprometidos, pero necesitamos más: a medida que vayamos vendiendo, vamos a ir comprando porque los $3, 50 que quedan por botella quedarán en la ciudad», precisó sobre el alcance de la iniciativa.
Por otra parte, agradeció el apoyo recibido de la comunidad y a los comercios involucrados.








