La Subsecretaria de Gestión Ambiental e Higiene Urbana sanearon dos basurales clandestinos ubicados en Paso 1.500 y Rodríguez Peña 2.500.
«Es fundamental la colaboración de la población en este sentido, evitando arrojar residuos en espacios públicos y utilizando los contenedores dispuestos en sectores cercanos a los lugares mencionados», precisaron en un comunicado tras advertir que se instaló cartelería informativa en las zonas.













