El intendente Carlos Sánchez recorrió, junto a candidatos vecinalistas, la obra del futuro Polideportivo emplazado en el sector contiguo a la Terminal de Ómnibus.
La construcción está a cargo de la firma Palco S.A., por un monto total de $57 millones, que será financiado por el Gobierno nacional y se espera que concluya para el año venidero.
La obra contará con una superficie de 3000 metros cuadrados con vestuarios, aulas, sanitarios y buffet, que rondará una capacidad fija de 1700 personas, ampliables a 2500 con tribunas removibles.
«Es una obra sumamente importante para la ciudad. La palabra es imponente: no estamos acostumbrados a ver semejante magnitud de obra y eso nos pone muy contentos», destacó el jefe comunal junto a los arquitectos Emiliano Monsalvo y Mario Izurieta junto al ingeniero Claudio Tipaldi.
Consultados sobre el estado de avance, los profesionales indicaron que se encuentran dentro de los cálculos previstos. «Se comenzó con el montaje de dos vigas de un total de siete, se hicieron más de 100 bases y ahora empieza a aflorar para arriba. Ya con las columnas se empezó a tomar conciencia el volúmen que tiene el Polideportivo», estimaron.








