El intendente Carlos Sánchez encabezó este mediodía el tradicional brindis de fin de año en el hall del Palacio Municipal.
La totalidad de los empleados, concejales y funcionarios departieron en el cierre anual y elevaron sus copas en procura de un próspero 2016.
Al cierre, el jefe comunal agradeció el trabajo realizado y lo hizo extensivo a todas las áreas estatales.
«Quiero desearles a todos los empleados municipales y sus familias lo mejor para éste 2016 que comenzará en pocas horas. El deseo es trabajar en unión, solidaridad y con voluntad de hacer las cosas mejor», valoró tras incluir a los medios de comunicación en la salutación.








