El intendente Carlos Sánchez mantuvo una reunión en Orense con los integrantes de las sociedades de fomento de la localidad y el balneario, a fin de conversar sobre diversos temas.
Acompañado por la directora de Cultura, Noemí Rivas, el director de Turismo, Juan Moizzi, el delegado Eduardo Pecker y el concejal Santiago Orfanó, analizaron la solicitud de los vecinos de continuar con las gestiones necesarias en Provincia y Nación para finalizar la obra de asfalto de la Ruta 72 y el acceso al balneario.
En este sentido, expresaron que son catorce kilómetros de ripio y que, de concretarse la posibilidad de pavimentar, atraería beneficios en cuanto al sector turístico (lo incrementaría) y el transporte de camiones que se dirigen hacia los puertos de Bahía Blanca y Quequén.
Por otra parte, se hizo hincapié en las actividades que se desarrollarán durante la temporada estival propuestas por las direcciones de Cultura y Turismo, abiertas para todo el público, tales como el festival Orense le Canta al Atlántico y Música, Reposera y Mate, entre otras.







