Profesoras y alumnas del Instituto Nº 167 concurrieron al Concejo Deliberante para presentar proyectos en la Comisión de Salud.
Los mismos emanaron de las alumnas de 3º año del Profesorado de Educación Primaria y son cuatro, relacionados a la inclusión: uno sobre violencia de género, otro de espacios saludables, un tercero sobre juegos inclusivos y el cuarto sobre la necesidad de contar con talleres de RCP.
Las docentes Carolina Beltrán y Florencia Di Luca, junto a tres alumnas, indicaron que el objetivo es «concientizar a que todos podemos presentar proyectos en el Concejo y los concejales nos dijeron que los van a tratar en marzo».
Por otra parte, indicaron que serán modificados porque ya hay proyectos relacionados.








