En la madrugada de ayer, se produjo el 27º robo en el kiosco de la Escuela Técnica y su propietario inculpó a un grupo de alumnos que provocarían desmanes en varias ocasiones.
En diálogo con Mañana Urbana, de Radio 3, el responsable del mismo, Pablo Dececchis, comentó con frustración que se alzaron con golosinas y rompieron otros elementos.
«Nadie se responsabiliza de nada, nadie se hace cargo de nada, pongo reja y me entran por otros lados: yo alquilo acá, nadie me lo regala. Una vez que entraron, pusieron alarma y yo tengo detector de movimientos pero la alarma no sonó», focalizó
Tras indicar que el colegio realizó la denuncia, Dececchis planteó que «está cansado» de que ocurran situaciones así.
«Siempre es el mismo modus operandi: son alumnos que se quedan escondidos y cuando se va el personal entran, roban, hacen desmanes y se van por alguna ventana», precisó.






