Una firma dedicada a la venta de motos sufrió dos robos consecutivos en los últimos días, con la misma modalidad y en horas de la madrugada en ambos casos, en donde los maleantes se alzaron con cascos.
En diálogo con Radio 3, el titular de Flying Motos Esteban Pereyra explicó que le volaron la cerradura a una puerta de vidrio y no ocultó su estupor al considerar que el local está ubicado en una transitada avenida.
«La primera vez que nos entraron fue el 29 y la segunda el 9 de este mes, con el mismo modus operandi: entraron y robaron cascos. Hice la denuncia, la Policía se hizo presente y el enojo está en la prevención: que te roben dos veces de la misma manera y de la misma forma, te da bronca», observó.
Tras acentuar su indignación porque aún no tiene datos de lo sustraído, precisó que sufrió otro incidente que no configuró un robo.
«Se ven perfectamente y la Policía los vio circular por la avenida. Dos personas que circulan a las 2 de la mañana, por la apariencia son ladrones, es todo una cadena. Entre medio de las dos entraderas, tuve un llamado de la alarma por otro antecedente: podrían haber entrado de vuelta», evaluó.





