En el día de ayer el secretario de Seguridad Claudio Cuesta visitó Reta y Copetonas con el propósito de establecer reuniones con integrantes de las Sociedades de Fomentos locales.
Acompañado por el jefe de Policía Comunal, comisario Flavio Baumgartner y el subcomisario Gabriel Sosa, se llegó a establecer un operativo por parte de policía de las distintas obras de construcción que se están desarrollando en las localidades.
A partir de un estricto control al personal que lleva a cabo dichos trabajos se establecerá procedencia de los mismos, sus correspondientes DNI, lugar de residencia temporal, a cargo de quienes se encuentran y demás datos que servirán para conocer las identidades de quienes, con sus labores, permanecen por un tiempo prudencial en los lugares mencionados.
En Reta, también se acordó anular un camino alternativo, el cual impedía el control del tránsito ya que eludía el puesto policial. Sin este paso, los vehículos entrantes y salientes, podrán ahora ser monitoreados para mayor seguridad.
Por parte de Copetonas, además de lo expuesto con respecto al operativo en las obras en construcción particulares, se intensificarán los controles vehiculares tanto en la Ruta 3 como en el interior de la localidad. Se realizará en corto tiempo los mismos controles en la localidad de Claromecó.







