El grupo Tres Arroyos Movilidad Sostenible realizará mañana una bicicleteada iluminada a partir de las 18 horas desde Plaza San Martín.
El recorrido incluirá las cuatro avenidas, durará aproximadamente una hora y constará de un paseo urbano por las plazas de la ciudad.
Según indicaron, el objetivo es que movilizarse sea más seguro mediante la iluminación de las unidades y se convierta en una «ciudad más pedaleable».








