Este mediodía, se llevó a cabo la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes en la que se ratificó el aumento de tasas en un 33% incluída en el Presupuesto 2015.
La bancada del Movimiento Vecinal hizo valer su mayoría junto a la votación nominal de sus representantes partidarios y aprobó la moción, mientras que la oposición votó en contra.
Por otra parte, modificaron por votación unánime el Fondo de Ayuda a Indigentes y se designó al concejal Mario Pola y al contribuyente Francisco Santos Landulco para refrendar el acta asamblearia.








