El Fortín de Olavarría derrotó a Quilmes por 85 a 79 en uno de los anticipos de la 17ª fecha del provincial.
El partido permitió la reanudación del certamen tras el receso de las fiestas.
El cervecero estaba muy limitado en sus chances y con la derrota de ayer se agotaron totalmente sus posibilidades de pasar a la segunda fase.
El Fortín ya está clasificado desde hace unas fechas, pero continúa sumando para quedarse con el 1 de la zona Sur.
El partido fue parejo con leve ventaja para la visita, los parciales fueron 22 a 21 y 27 a 23 en el primer tiempo para El Fortín y en el complemento 15 a 12 para los de Olavarría, en tanto el último fue para Quilmes 23 a 21.
Esta noche juega Costa Sud en calidad de visitante ante Unión de Mar del Plata con la obligación de ganar dado que una derrota podría también eliminar a los oriverdes.






