Alumnos y formadores de Educación Física del Instituto 33 continúan el proyecto de Plazas Multiculturales que contempla la realización de deportes alternativos.
El mismo incluirá disciplinas como badminton, peteca o indiaca, ultimate, ringo, unihockey, ring tennis, entre otros.
La directora Graciela Callegari junto a los profesores Adrián Parravicini y Ramiro Saltapé, y el impulsor de la iniciativa Alejandro Susemilh visitaron Radio 3 y remarcaron que el cronograma continuará el sábado en el CIC Boca, Parque Cabañas, Ranchos de la Virgen y finalizará en el barrio Benito Machado.
«El proyecto fue novedoso, lo charlamos con los directivos y se pensó hacerlo extensivo para trabajarlo un fin de semana cada quince días. La idea es poder instalarlo como una extensión de la carrera de Educación Físical La actividad física y el deporte es fundamental para la vida de las personas, permite el encuentro y la competencia sana mediante el juego», consideraron.






