En la madrugada de ayer incendiaron dos. Un motorhome que estaba parado en Rivadavia y Güemes, quedó totalmente destruido por las llamas. La unidad es propiedad del martillero Oscar Souto, quien valuó la pérdida en $ 180 mil. Este hecho fue a las 2 de ayer. Minutos antes incendiaron un micro estacionado en Vélez Sarsfield al 1.200; en este caso las llamas provocaron daños parciales.
Estos dos hechos fueron en una misma noche y se suman a la gran cantidad de vehículos de todo tipo que estaban estacionados en la vía pública y que fueron incendiados en los últimos años. Un ejemplo de que esta práctica dañina no es nueva lo constituye nuestra foto, que corresponde al Fiat Tipo quemado hace casi un año, -en la madrugada del 22 de enero de 2014-, en calle Mendoza al 500. Nunca hubo detenidos por estos incendios provocados






