lunes 15 de junio 2026
  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados

Por salarios, el Ejecutivo se reunió con Municipales

4 marzo, 2015
en Locales

En el despacho del intendente Carlos Sánchez, se llevó a cabo esta tarde el primer encuentro paritario entre el Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Aparte del salarial, las autoridades gremiales representadas por Abel Gómez y Roberto García plantearon otras cuestiones al secretario de Gobierno, Hugo Fernández y el secretario de Hacienda, Diego Parravicini, quienes a su vez ofrecieron un panorama de las finanzas municipales.

Entre los temas abordados por el gremio, se destacaron la necesidad de conocer la situación tras la derogación del estatuto municipal (ley Nº 11757) y los nombramientos en planta permanente. Los encuentros se repetirán periódicamente.

El 10 de febrero pasado, el propio Gómez deslizó que aspiran a que el incremento de sueldos sea mayor al 35% justificado por la inflación a nivel nacional.

«Con el 35% sólo acompañamos la inflación. A nosotros tampoco nos sirve, porque buscamos es que realmente tenga un aumento el empleado municipal», zanjó ese día.

Noticia previa

En trámite express, aprobaron la licencia al intendente Sánchez

Próxima noticia

Arbitros y dirigentes dialogaron en la Liga

Noticias relacionadas

Organizan un almuerzo-show a beneficio del Hogar para Ancianos
Locales

Organizan un almuerzo-show a beneficio del Hogar para Ancianos

14 junio, 2026
Noche de emociones y futuro en el Teatro Municipal: CRESTA celebró su colación de grado y proyecta tres nuevas carreras para 2027
Locales

Noche de emociones y futuro en el Teatro Municipal: CRESTA celebró su colación de grado y proyecta tres nuevas carreras para 2027

13 junio, 2026
Salto tecnológico en la costa: el Hospitalito de Claromecó ya cuenta con un nuevo y moderno equipo de rayos X
Locales

Furor por el Mundial: organizan una megajornada de intercambio de figuritas este domingo en Tres Arroyos

12 junio, 2026
Próxima noticia

Arbitros y dirigentes dialogaron en la Liga

Redacción:
Mail: redaccion.diario3@gmail.com

Departamento de publicidad:
Tel: 2983 52 19 66
Mail: produccion.tresa@gmail.com

Avenida Moreno N° 143
Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires
Propietario y Director: Hugo Azmat
Registro DNDA en trámite

  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Nuestro Campo
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Sociales y Espectáculos
  • Comercios recomendados
  • Efemérides
  • Medioambiente
  • Mundo Animal
  • Música
  • Películas
  • Sabías?
  • Salud
  • Tecnología

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.