La Secretaría de Salud implementará un teléfono para poder denunciar anónimamente a los geriátricos clandestinos que proliferan en la ciudad.
La edil vecinalista Claudia Cittadino expresó por Radio 3 que la decisión adoptada es trabajar con los propietarios para coordinar las mejoras aunque señaló que se han labrado actas.
«Hay lugares dignos, otros que necesitan mucho de infraestructura: casas antiguas con techos muy altos y con no todas las medidas de seguridad. Nos hemos propuesto que estén calefaccionados, limpios y no hacinados. Los que realizan las inspecciones técnicas les dicen lo que tienen que hacer», precisó.








