Hoy formalmente comenzó a prestar servicios de enfermería la cooperativa de salud Policoop, conformada por los empleados del Policlínico.
Los horarios serán de lunes a viernes de 8 a 20 y por el momento brindarán nebulizaciones, toma de presión, inyecciones con orden médica y curaciones.
Pablo Escudero, vocero de los autogestionados, subrayó la expectativa generada por la apertura en los trabajadores y en la ciudadanía.
«Se trabajó todo el fin de semana y ya comenzó a venir gente que nos vino a dar apoyo. Todos están esperando que se conforme la cooperativa para firmar los convenios de salud y si podemos incluir la parte médica», recalcó en diálogo con Radio 3.
Por otra parte, agradeció la colaboración recibida y remarcó que el plantel de profesionales se mostró conforme con la posibilidad de ofrecer nuevamente el servicio médico.








