El secretario general de la CGT, Humberto Salaberry, y el prosecretario de ATSA Provincia, Carlos Luna, se mostraron proclives a hallar una solución a la situación del Policlínico.
En tanto, el dirigente sanitario adelantó que el lunes concurrirán al Ministerio de Trabajo en La Plata para gestionar un subsidio para empresas en crisis.
«Se dio comienzo a algo que se estaba buscando, que era el reencuentro de todos los sectores para solucionar un problema que era la salud de los tresarroyenses y las 45 fuentes de trabajo», focalizó Salaberry tras adelantar (sin precisar cuáles) que se hizo «un intercambio de ideas».
«Habrá que hacer lo que habrá que hacer»
A su turno, Luna evaluó que «felizmente no ha terminado, porque hubiese sido un desastre. Encontramos compromisos, voluntades y opiniones que en la próxima semana tal vez empecemos a clarificar» la situación. «Hay que encontrar una solución definitiva», zanjó.
Consultado sobre el rol del gremio en el caso de que no haya resolución favorable, puntualizó que no se descartan acciones legales pero no brindó precisiones al respecto.
«No dejo de estar preocupado, pero soy más optimista que ayer. Habrá que hacer lo que habrá que hacer», cerró.








