martes 23 de junio 2026
  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados

Policlínico: «la Provincia nos pegó un cachetazo»

9 septiembre, 2014
en Locales

El vocero de los empleados del Policlínico, Pablo Escudero, remarcó que continuarán con la toma de la entidad que ya cumplió más de un mes y no ahorró críticas.

«Vamos a seguir con la toma para que sea un estorbo para los dueños y que no puedan negociarlo para otra cosa que no sea salud. Es triste todo este tema», remarcó desafiante en diálogo con Mañana Urbana, de Radio 3 y exigió que la administración bonaerense se haga cargo.

«Esto no se termina nunca y ahora la Provincia nos pegó un cachetazo: ellos dicen que es problema entre privados, pero estamos sin noticias hace rato y la comunicación está cortada con los dueños. Al no estar esa parte, tiene que hacerse algo público, porque la gente va al Hospital», analizó.

Críticas a la atención

Por otra, señaló que esperan reunirse esta semana con los concejales de los tres bloques y la directora técnica del Centro Municipal de Salud, doctora Mónica Capellari.

«No hay camas y hay riesgos en la atención, porque vas a la guardia y esperás horas para que te atiendan: igual con las ambulancias y traslados. Por ahí hay un problema que no se quiere ver», consideró.

«Estamos en el aire pero peleando para defender a los 20 compañeros que quedamos queriendo trabajar de lo que nos gusta», cerró.

Notas relacionadas

Policlínico: “La Provincia no tomará parte de la solución”

Capellari se reunió con concejales y aportó datos sobre la atención en salud

Noticia previa

Las Mayores esperan con paciencia

Próxima noticia

Sin anticipos en la continuidad del Oficial de la ATB

Noticias relacionadas

Juventud y prevención: lanzan el concurso audiovisual «Consumo Cuidado» para escuelas secundarias de Tres Arroyos
Locales

Participación ciudadana en las calles: el Municipio habilitó una línea de WhatsApp para denunciar infracciones de tránsito con fotos

22 junio, 2026
Juventud y prevención: lanzan el concurso audiovisual «Consumo Cuidado» para escuelas secundarias de Tres Arroyos
Locales

Juventud y prevención: lanzan el concurso audiovisual «Consumo Cuidado» para escuelas secundarias de Tres Arroyos

22 junio, 2026
Inestabilidad, posibles lluvias y viento fuerte en el inicio de la semana
Locales

Inestabilidad, posibles lluvias y viento fuerte en el inicio de la semana

22 junio, 2026
Próxima noticia

Sin anticipos en la continuidad del Oficial de la ATB

Redacción:
Mail: redaccion.diario3@gmail.com

Departamento de publicidad:
Tel: 2983 52 19 66
Mail: produccion.tresa@gmail.com

Avenida Moreno N° 143
Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires
Propietario y Director: Hugo Azmat
Registro DNDA en trámite

  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Nuestro Campo
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Sociales y Espectáculos
  • Comercios recomendados
  • Efemérides
  • Medioambiente
  • Mundo Animal
  • Música
  • Películas
  • Sabías?
  • Salud
  • Tecnología

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.