El jefe policial Gabriel Blanco mantuvo un encuentro con la Junta Vecinal del Barrio FONAVI Norte y ATEPAM quienes le manifestaron más presencia y monitoreo del Pasaje Bahía Blanca y Uruguay, zona en la que se concentran muchos jóvenes de noche.
En este sentido el subcomisario anunció que desde la Secretaria de Seguridad informaron que el barrio contará con cámara de seguridad en dicha zona.
Por otro lado hizo hincapié en la prevención del delito y que para ello el vecino debe denunciar o llamar al 101. Estas reuniones de acercamiento con la comunidad que viene manteniendo Blanco, sirven para confeccionar un mapa delictual con el cual guiarse a la hora de disponer los recursos humanos y materiales.






