El sábado de Liga Comercial dejó clasificados para la final de la Liguilla a PASTAS DON YEYO y a SINDICATO MUNICIPAL que obtuvieron el pasaporte dejando en el camino a TORO CONSTRUCCIONES y REMISE 434343.
La primera semifinal finalizó en empate 1 a 1 entre los pasteros y los albañiles, por lo que debieron recurrir a los penales.
En una maratónica definición Pastas don Yeyo pasó al vencer por 10 a 9.
En el segundo partido de la tarde, Sindicato Municipal dio cuenta de los remiseros por 2 a 0 con tantos de Enzo Rodríguez y Ariel Minor.
El próximo sábado Toro Construciones – Remise 434343 jugarán por el cuarto puesto de la general, en tanto que desde las 15:45 se disputará la final de la Liguilla.
Vale recordar que la gran final del año será el sábado 7 de noviembre cuando se midan DESPENSA MI VIEJA con el campeón de la Liguilla.







