El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) solicitó nuevamente que el Municipio adhiera a la ley provincial que regula la actividad.
Referentes del gremio mantuvieron un encuentro con concejales para insistir en reglamentar a los alrededor de sesenta «patovicas».
Por otra parte, subrayaron que se producen presuntas irregularidades de parte de bolicheros e inspectores.
El secretario general José García remarcó por Radio 3 que quieren lograr la aplicación plena de la ley 13.964 que contempla el enrolamiento gremial de los trabajadores.
«Pedimos que se tomen puntos para aplicar: queremos que se regule la actividad, que los compañeros se afilien y realicen las capacitaciones pertinentes», evaluó.
En tanto, se resolvió que el 15 venidero se ejecutará una reunión entre las partes involucradas.






