El coordinador policial, Martín Legarreta, subrayó que la puesta en marcha de la nueva fuerza causó «buena impresión» en la sociedad.
En diálogo con Radio 3, el funcionario ratificó su beneplácito por la acogida colectiva que tuvieron desde el fin de semana.
«La idea es que la policía tenga proximidad con el vecino y apoye a la Policía Comunal. El sábado tuvieron su primera intervención el sábado a dos horas de empezar a trabajar, asistieron a una persona de 70 años que se descompuso en la vía pública», precisó por Mañana Urbana.
En tanto, enumeró que cuentan con rodados para patrullar distintos sectores de la ciudad. «Casi todas las plazas están cubiertas, y lo mismo se está haciendo en el Parque Cabañas. Circulan en motos y bicicletas y se nota su presencia», remarcó.








