El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Roberto Di Palma, remarcó sus satisfacción por la alta adhesión al Día del Empleado de Comercio.
En diálogo con Mañana Urbana, de Radio 3, estimó positivamente que la mayoría de los comercios no abrieran sus puertas hoy.
«Está bueno que las empresas tomen conciencia y los trabajadores acompañen: tenemos una importante cantidad de negocios cerrados. Queremos que nuestro día sea como el del bancario o el maestro», planteó.
Tras aclarar que se consensuó con las cámaras empresarias para pasar el feriado para hoy, el funcionario evaluó que buscarán instalar un día puntual para el año venidero.
«Como la mayoría tiene Ahora 12, si lo hacíamos el sábado se perdían muchas ventas en los negocios y por eso acordamos Esperamos que el año que viene se ponga un día fijo», precisó.








