El rubro de repuestos vehiculares mantiene una estabilidad de ventas y precios en nuestra ciudad, mientras se especula con la posibilidad de que se remarquen precios a futuro.
«Se va trabajando pese a que el invierno es duro. Está tranquilo, como casi todo el rubro comercial, pero se van haciendo cosas mientras los precios se mantenien», analizó el titular de Mundo Chevrolet, Adrián Goicoechea, en comunicación con Radio 3.
Consultado sobre una eventual remarcación de precios a futuro, estimó que «hay indicios que puedan aumentar para el mes que viene, en todos las gamas: nacionales e importados, ya que hoy por hoy casi todos los repuestos tienen elementos importados».
En tanto, observó que la financiación presenta dificultades para la venta. «Con las tarjetas, siempre tuvo recargo porque los pagos no son en el momento y tiene su demora. Otra cosa ocurre con los tiras y aflojes en la entrega de mercaderías: más que nada, de las automotrices a los distribuidores», concluyó.






