Esta madrugada, autores ignorados destrozaron la vidriera de la firma comercial Urdún S.A., ubicada a doscientos metros de la Comisaría 1º.
Matías Ramos, titular del comercio, adelantó por Radio 3 que reforzarán la seguridad del local e indicó que según testigos, habrían sido tres jovenes.
«Aparentemente no se llevaron nada, pero el daño era muy grande porque rompieron más del 50% de la vidriera. Tenemos veinte días de demora para que vuelvan los vidrios. Pondremos rejas o algo pero no se sabe más que hacer», estimó.






