Los afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales aceptaron por unanimidad un aumento fijo para las categorías más bajas y un porcentual para las más altas retroactivo a marzo.
En una asamblea que aglutinó a unas 90 personas en el Club Municipal, los empleados decidieron también elevar la posibilidad de volver a discutir los incrementos en el segundo semestre.
En diálogo con Radio 3, el secretario general Abel Gómez analizó que fue una resolución discutida y consideró que para la segunda parte del año «es muy poco» aunque descartó que la paritaria haya quedado abierta.
«De la categoría 2 a la 6, se les da $ 1000 a marzo; y para la 7, 8, 9 y 10 se les dará un 12%. Para el mes de junio, otros $ 1000 de la 2 a la 6 y para la 7, 8, 9 y 10,un incremento del 8% . En noviembre, de la 2 a la 6, $ 500 más; para la 7, se dará un 8% y para las 8, 9 y 10, un 6%», focalizó.








