El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Roberto Di Palma, se mostró congratulado por la posibilidad de ofrecer 60 unidades habitacionales a sus afiliados en el barrio CELTA.
En contacto con Radio 3, el dirigente celebró el avance en las gestiones por las casi dos manzanas circunscriptas entre las calles Mendoza, Sargento Cabral, Vélez Sársfield y Sadi Carnot.
«Lo que parecía una presentación simple y sin posibilidades de avanzar, nos encontramos que nos piden una gran cantidad de documentación para realizar la subdivisión de esos lotes: serían unidades de 56 metros cuadrados cubiertos y la idea es avanzar con la apertura de calles y obras de luz, cloacas y agua», subrayó.
Consultado sobre la obra de la futura guardería, el dirigente señaló que la misma generó una creciente expectativa para las familias beneficiarias.
«Hemos culminado la primera etapa de las tres contempladas. La parte de la construcción gruesa, revoques y aberturas está finalizada y entramos en la parte de calefacción, cloacas, iluminación y agua», completó.








