El candidato a Concejal en primer lugar por el Movimiento Vecinal, Luis Aramberri, visito el Jardín Frutillitas, acompañado de la Secretaria de Desarrollo Social Dra. Claudia Cittadino y el concejal Miguel Ángel San Román, donde se reunió con autoridades de la institución, interiorizándose de las necesidades de la misma y comprometiéndose a gestionar la compra de una cocina industrial y un calefactor para el jardín necesidad prioritaria de la institución.








