En la Dirección de Deportes se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes representantes de los clubes de pesca y subcomisiones de otros que durante el año organizan fechas del gran prix del Sudeste o concursos para generar recursos económicos.
Junto a Francisco Aramberri estuvieron dirigentes de los clubes de pesca de Orense y Tres Arroyos, integrantes de la subcomisión de Recreativo Echegoyen y Quilmes y estuvo ausente el club de Pesca Claromeco.
Entre todos anunciaron una agenda en la que se contemplan las fechas del Interclubes que comenzó el último fin de semana y constará de 6 fechas más y también los días en los que cada club organizará su concurso de pesca.
El motivo de dicha agenda es tratar de no superponer eventos, y es por ello que se le solicitó a la Dirección de deportes fiscalice los eventos.







