Se llevó a cabo en el Cenard el campeonato Metropolitano reservado para los Atletas veteranos.
El círculo de nuestra ciudad estuvo representado por Cintia Cortadi, Graciela Rodríguez, Luciano Saltape, Sebastián Alonso y Martín Orellano.
Los 5 atletas lograron nada menos que 12 medallas, la mayoría primeros puestos y segundos puestos.
Alonso, Orellano y Saltape visitaron la redacción de Diario 3 mostrando sus medallas y contaron la experiencia.
En el caso de Sebastián Alonso fueron 3 segundo puestos en las distancias 400, 800 y 15000, un viejo anhelo del atleta que además quedó muy conforme con las marcas que realizó que bajaron en todas las pruebas.
Martín Orellano fue campeón en 3000 metros con obstáculos y 1000 metros de marcha, dos disciplinas totalmente opuestas, sin embargo expresó que entrena apasionadamente para hacer ambas competencias.
Finalmente, Saltapé comentó que está muy contento con la marca de 184 a pesar que se quedó con las ganas de establecer un nuevo record argentino de salto en alto al no poder saltar la marca de 1,87.
Todos coincidieron en lo difícil que se hace entrenar ante la ausencia de capacitadores y elementos necesarios para pruebas como carrera con obstáculos y el propio salto en alto.
De todos modos agradecieron la colaboración de la Dirección de deportes y señalaron que estarán en el sudamericano de Brasil dado que ya adquirieron los pasajes.







