En el CRESTA se desarrolla una jornada sobre «El adolescente de hoy», coordinada por el Servicio Local de Protección de los Derechos del Niño.
La propuesta apunta a generar un espacio de pensamiento sobre la problemática juvenil e incluye talleres sobre diferentes cuestiones. Como corolario, se expondrán las conclusiones de cada grupo.
Disertaron los docentes Diego Jiménez, Lorena Cortés y Silvina Machado bajo la asistencia del titular del área, Marcelo León.
«Pensar en el adolescente, no sólo las problemáticas, y cómo las instituciones locales trabajamos con ellos. Nos damos el lujo de parar de atender gente y ponernos a pensar cómo trabajamos las políticas públicas», ponderó León tras destacar que se hicieron presentes un centenar de personas entre docentes, psicólogos y funcionarios.








