El sábado 18 y domingo 19 de diciembre tendrá lugar en el Teatro Municipal, “Latinoamérica Mujer”, un espectáculo de danza producido por Héctor Somovilla y organizado por La Academia de Danzas El Caldén de Tres Arroyos y el Ballet Folklórico Hueney de Bahía Blanca.
El evento, que está inspirado en el rol de la mujer latinoamericana, sus colores, su poesía, su música, la danza y todos sus pensamientos expresados en el arte, tendrá como coreógrafos a Martín Rodríguez Blanco, Luján Terny y Lucas Gallardo.
Las funcion del sábado está prevista para las 21 hs, mientras que la del domingo, a las 20 hs.
Las entradas tienen un valor de $800 y están en venta en el Teatro Municipal. En caso de dudas o consultas, los interesados pueden comunicarse con la Academia El Candén a través de los teléfonos 15557519 / 15412662.










