Sobre el mediodía, las quince postulantes a reina de la Fiesta Provincial del Trigo recorrieron el escenario Juan Pesalaccia.
Junto a la reina salienta, Antonella Fournier, las jóvenes representantes de nuestra ciudad, Escobar, Saladillo, Mar del Plata, Necochea, Benito Juárez, San Cayetano y Adolfo Gonzáles Cháves reconocieron el predio y accedieron a ser fotografiadas.
Posteriormente, serán entrevistadas por el jurado y se programarán actividades para el resto del sábado. El domingo, las postulantes asistirán a la entrega de premios en la muestra turística, el almuerzo oficial, el desfile y la preparación final para desfilar por el escenario.
Las postulantes, una por una
Ellas son: María de los Ángeles Molina, de 21 años (Tres Arroyos); Nahir Bozzano Pastorino, de 23 años (Escobar); Guillermina Magali Álvarez Blanco, de 20 años (Playas del Partido de Tres Arroyos); Milagros Rebolo Delgiorgio, de 16 años (General Lamadrid) y de Geraldine Pomies, de 18 años (Saavedra-Pigüé).
También Milagros Ferreyra, de 17 años (Coronel Suárez); Maylén Karen Iturralde, de 18 años (Coronel Pringles); Fiama Mir, de 18 años (Adolfo Gonzales Chaves); Cynthia Luongo, de 21 años (Necochea) y Candela Evelyn Maciel, de 17 años (San Cayetano).
Por último, Ailin Kittler, de 17 años (Púan); Lourdes Carreras, de 22 años (General Pueyrredon); Sofía Jalife Cristeche, de 17 años (Benito Juárez); Melisa Carullo, de 23 años (Saladillo) y Camila Dermit, de 17 años (Daireaux).








