En la Liga regional Tresarroyense se tomó la decisión de suspender toda la actividad prevista para hoy, tanto en Inferiores como en el partido programado de Primera división entre Olimpo – Quilmes.
Lamentablemente los estados de los campos de juego no estaban en condiciones y en consecuencia nuestro fútbol pierde una nueva semana en su calendario.






