El Concejal por el Movimiento Vecinal, Miguel San Román, confirmó que el martes de la próxima semana, desde las 20,30 horas, se cumplirá la sesión extraordinaria que abre el período legislativo de encuentros deliberativos. “Dos días después, el jueves 3 de abril, se cumplirá la primera sesión ordinaria, con un amplio temario.”








