El Consejero Escolar por el Movimiento Vecinal, Mariano Prado, informó que “días atrás hablamos en La Plata con el nuevo Director del área, la provincia pagó el mes de septiembre a los proveedores de alimentos para los comedores. Se comprometieron en abonar el mes de octubre en los próximos días. También analizan una mejora en lo que se abona por alumno del servicio aluimentario. Previo a eso debemos hace un análisis para la redistribución de los cupos. En Tres Arroyos almuerzan 1.200 chicos y son 7.000 los cupos para el servicio de desayuno/almuerzo/merienda.”
“Hay una retención de tareas de SOEME y un paro de ATE que afecta a las cocineras; solo dos están trabajando. Ahora que hay paro docente no hay inconvenientes mayores, pero si continúan la medida de fuerza de los gremios mencionados cuando se levante el paro docente estaríamos en problemas operativos en las cocinas de los comedores escolares.”





