El indiorricense Alexander Pérez, residente en Tres Arroyos, es el único pescador no vidente inscripto en la 54º Edición de la Corvina Negra.
En diálogo con Radio 3, Pérez indicó que es la primera vez que se inscribe en el concurso y eligió la zona del Médano Verde.
«Me decidí porque me gusta la pesca y es algo que me apasiona: aparte, se que lo puedo hacer y hay personas que me ayudan sino no lo haría», remarcó tras indicar que advierte el pique con el movimiento de la caña.
Tras indicar que comenzaron en el Salto de Franganillo y se trasladaron por cuestiones climáticas, ponderó que «lo hago por una cuestión de pasión. Desde chico tengo el sueño de pescar en el mar y la pasamos bien entre amigos y familia».





