La Mesa Sindical Peronista resolvió apuntalar las precandidaturas a concejales a Juan D’ Annunzio y Luis Cirone dentro de la lista del FpV.
El primero de ellos es el Secretario General del Sindicato de Alimentación, mientras que el restante es integrante del gremio televisivo SATSAID y actual edil.
El anuncio lo realizaron el propio Cirone y el molinero Alberto Perotti y remarcaron que aún no se sabe en qué posición de la grilla, amén del espacio que les brinden dentro del espectro cristinista.
Según precisaron, las elecciones contaron con amplio consenso pero aún no aportaron certezas sobre la precandidatura a intendente. «D’ Annunzio es un compañero joven y el gremio es un ejemplo, porque trabajan bien; y también se resolvió darme la confianza a mi», explicitó Cirone tras confirmar que «no se habló de puestos ni lugares».








