Desde esta tarde se pondrá en marcha la 21ª edición del Seven Playero que cuenta en esta oportunidad con la organización del TARHC.
Una vez más la arena de Claromeco convoca a los rugbiers que darán vida a esta nueva competencia.
Con la confirmación de la llegada de equipos que representarán a distintas uniones, incluidos los ya tradicionales Virreyes y Pucará.
Cazadores defenderá la copa de Oro obtenida en las dos últimas ediciones.
Como es habitual los partidos serán dirigidos por árbitros reconocidos en la provincia de Buenos Aires, para esta edición estarán Marcelo Chorny (Mar del Plata), Mario Fernández (URBA), Carlos Saligary (UROBA), Gabriel Paranace (UROBA) y Gustavo Labrunee (libre).
Sin partidos nocturnos, la idea de los organizadores es comenzar a partir de las 17:30 con los partidos que abrirán esta nueva edición.






