Tras los cuestionamientos que la importante suba de la luz generó en los usuarios de Claromecó, y el pedido de ellos para que la cuota capital sea plana y no un porcentual de la tarifa, el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Claromecó, Daniel Pícaro, aclaró en Radio 3 que “el tarifazo es porque nación y provincia aumentaron el valor del kilowatt; no es una decisión nuestra. La cuota capital es un porcentaje de eso y gracias a ella hicimos las inversiones necesarias para que mejore el servicio eléctrico en una localidad creciente. En el Consejo Directivo evaluamos hacer una rebaja en la cuota capital, pero en un porcentaje que vamos a definir.”, anunció Pícaro.








