Mañana se promocionará la donación de médula ósea en nuestra ciudad, en el marco de la campaña «A sumarse hasta la médula».
A las 17:30 horas y en la Plaza San Martín, se brindará asesoramiento a la ciudadanía y se podrá inscribir como donantes.También habrá espectáculos musicales, baile y la actuación de los payasos DetonaDos. El ROTARACT asistirá en la logística y difusión de la actividad.
En tanto, el lunes 15 venidero comenzarán las extracciones de sangre para localizar posibles donantes de médula.
El anuncio lo realizaron en una conferencia de prensa la directora técnica del Centro Municipal de Salud, Dra. Mónica Capellari; la organizadora Verónica Solanz y la responsable del área de Hemoterapia del nosocomio, Lucía Palma.








